ACONDICIONADORES PARA CABELLO

El cepillado mecánico y los tratamientos químicos de coloración pueden causar fragilidad en el cabello y aumentar su caída. El acondicionador capilar de Vichy para cabello dañado de la gama Dercos, con ingredientes dermatológicos clave como Aminexil, vitamina B5 y B6 y Agua Mineralizante Vichy, está diseñado para mejorar el cabello quebradizo, desenredar sin apelmazar y está clínicamente probado para revitalizar y reequilibrar el cuero cabelludo y el cabello estresados para que se sientan hidratados, suaves, visiblemente sanos y brillantes.

Preguntas frecuentes
Acerca de ACONDICIONADORES PARA CABELLO

P1: ¿Se puede dejar acondicionador en el cabello?

Sí, pero solo si está etiquetado como acondicionador "sin enjuague". Este tipo de acondicionador se aplica al cabello secado con toalla justo antes de peinarlo. A diferencia de los acondicionadores normales, que deben aclararse o lavarse un par de minutos después de su aplicación, los acondicionadores sin aclarado aportan una hidratación extra, cuidan el cabello dañado y ayudan a desenredarlo.

P2: ¿Es bueno el acondicionador para el cabello?

Si el cabello es seco, está dañado o es difícil de desenredar, el uso de un acondicionador devolverá la hidratación a los folículos pilosos y los dejará suaves y brillantes. Incluso el cabello sano necesita acondicionador, ya que algunos shampoos, productos de peinado o la contaminación pueden dejarlo débil y quebradizo y, por tanto, más susceptible al daño.

P3: ¿Qué le hace el acondicionador al cabello?

El acondicionador es el segundo paso del lavado del cabello. Mientras que el shampoo está formulado específicamente para eliminar el sudor, las células muertas de la piel y los productos capilares, el acondicionador hace que el cabello esté más suave y sea más fácil de manejar y desenredar. También protege el tallo capilar de posibles daños.