Para combatir la caída del cabello debido a diversos factores como el desequilibrio hormonal, el clima o el envejecimiento, Vichy ha desarrollado un tratamiento hipoalergénico contra la caída del cabello repleto de ingredientes activos como Aminexil para reforzar el anclaje de la raíz al cuero cabelludo, SP94 para favorecer la resistencia del cabello y del cuero cabelludo, Arginina y cafeína para estimular la microcirculación. El tratamiento anticaída Dercos proporciona una formulación eficaz para ayudar a reequilibrar y recrear un cuero cabelludo más saludable y así frenar la caída del cabello, independientemente de la causa.
Los tratamientos capilares suelen hacer referencia a cualquier medio para tratar problemas capilares comunes como la caída del cabello, la sequedad, la caspa, el encrespamiento, el debilitamiento del cabello, etc. Los tratamientos varían en función del problema que se padezca, ya que se necesitan distintos ingredientes y elementos para abordarlo.
P2: ¿Con qué frecuencia debo utilizar el tratamiento capilar?
Depende de la naturaleza y el estado del cabello. Si está sano, puedes utilizar un tratamiento una vez a la semana, pero aumenta a 3 veces por semana si está dañado, seco, graso o fino para que el acondicionamiento sea profundo.
P3: ¿Cómo tratar el cabello en casa?
Vichy ofrece tratamientos capilares líderes del sector para usar en casa. Recomendados por dermatólogos y diseñados para adaptarse incluso en los cabellos y cueros cabelludos más sensibles, cada producto proporciona al cabello el cuidado que necesita.