SHAMPOOS

La contaminación, los cambios de clima o el estrés son algunos de los agresores diarios que pueden alterar la masa capilar y el cuero cabelludo y provocar grasa, caspa y caída del cabello. Formulado con ingredientes naturales e hipoalergénicos, el shampoo Dercos purifica el cuero cabelludo, nutre y protege intensamente la fibra capilar para ofrecer un tacto sedoso y un brillo saludable.

Preguntas frecuentes
Acerca de SHAMPOOS

P1: ¿Qué es el shampoo purificante?

El shampoo purificante utiliza una fórmula única que actúa como un imán para atraer la suciedad, disolverla y eliminarla con agua. A diferencia de los shampoos normales, que limpian el cabello y el cuero cabelludo, los shampoos purificantes limpian el cabello en profundidad y están formulados para usarse de manera ocasional.

P2: ¿Puedo utilizar shampoo como gel de ducha?

No. Los geles de ducha contienen humectantes, emolientes y oclusivos que ayudan a hidratar la piel, mientras que los shampoos contienen agentes acondicionadores que hacen que el cabello sea más suave y fácil de cepillar. Si bien ambos eliminan la grasa y suciedad, lo hacen de forma diferente, ya que los shampoos dejan un poco de aceite para mantener el cabello suave y brillante.

P3: ¿Tienes que usar shampoo todos los días?

Depende de diferentes factores. El cabello graso y fino requiere un lavado diario o más frecuente. Si tu entorno es húmedo, si haces mucho ejercicio o si utilizas productos de peinado, también tendrás que lavarte el cabello más a menudo.